José Eduardo y Eugenio Derbez
Eugenio Derbez siempre ha presumido una relación muy estrecha con sus hijos. Los protagonistas de sus redes sociales son: Vadhir, Aislinn y la pequeña Aitana. Por ello, muchos se sienten confundidos cuando se trata de José Eduardo.
PUBLICIDAD
Tanto el joven, como el comediante siempre han dejado ver que son los más alejados de todo el clan. Por supuesto, esto no quiere decir que hay menos amor, simplemente las circunstancias han sido distintas.
Hace tiempo el actor comentó a Univisión que «José Eduardo ha estado un poco lejos… su mamá ha tratado que no esté, ha habido mucho chantaje», cuando le preguntaron su hijo.
Victoria Ruffo siempre lo acusó de ser un padre ausente, mientras que éste se defendía que ella lo alejaba de él. El resultado fue que el joven estuvo mucho más distante que sus otros hijos.
Asimismo, por mismos comentarios de Eugenio y José Eduardo, sabemos que sus personalidades son las que más chocan. De hecho, el hijo de Derbez confesó que no podían pasar más de 3 días sin pelearse.
Poco a poco ellos han logrado resanar un poco las heridas, las ausencias, y le resentimiento. Sobretodo, después del viaje que hicieron todos como familia. El hijo de Ruffo confesó:
PUBLICIDAD
“Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos y que fue un gran descubrimiento para los dos llevarnos tan padre. El tiempo no se recupera, el tiempo ya pasó, pero el tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no antes, fue todo perdonado y fue: ‘Vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble’”.
Parece que sin importar los rumores que hay a través de redes sociales (que si sus mensajes son poco emotivos), ellos se están esforzando por recuperar su relación.