Jorgito "Pie Grande" quiere enamorar a "La Gringa"

El famoso personaje de Jorgito "Pie Grande", entró en el set de "Intrusos" para regalarle flores a Christina Harzer "La Gringa".

Jorgito mejor conocido como "Pie Grande", intenta enamorar a Christina Harzer "La Gringa", presentadora del programa "Intrusos".

Este hombre de 27 años y de muy baja estatura se hizo muy conocido en internet gracias a la famosa frase "Chúpalo".

En un vídeo del youtuber Felipe Crespo, Jorgito fue entrevistado y luego de lanzar la frase que lo caracterizó, cientos de memes rodearon las redes sociales y la fama de "Pie Grande", no se hizo esperar.

Jorgito vive en el suburbio de Guayaquil junto a su padre y su abuela, si bien no tiene estudios, debido a su fama se está adentrando en el mundo de la música.

Además, en las cuentas que se le han creado alberga mas de 100k mil suscriptores en Facebook y 70k mil en Instagram.

Sin embargo, debido a su baja estatura presenta problemas para hablar y su cerebro no se desarrolló de gran manera.

Pese a todo eso, las mujeres al verlo en la calle sienten ternura por lo que le piden fotos o vídeos.

Gracias a su fama, estuvo presente en el programa "Intrusos", vestido de gala para darle un ramo de flores a la "La Gringa".

De momento no se sabe con certeza si Jorgito y "La Gringa" están saliendo o ella lo acepto para que empiecen a conocerse ya que no se ha pronunciado en ninguna red social.

Te puede interesar:

Paola Farías termina su relación con José Fernando Lara

La famosa cantante y presentadora de televisión, Paola Farías puso fin a su relación con el cantante, José Fernando Lara.

Michela Pincay es declarada inocente en el juicio de violencia

La presentadora de televisión, Michela Pincay fue declarada inocente en el juicio de violencia intrafamiliar en la que fue denunciada por su exnovio.

Te dejamos un vídeo: