Geraldine Bazán da lecciones de elegancia durante el reencuentro con Gabriel Soto

La actriz siempre se comporta con mucha elegancia y madurez.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre han dado mucho de qué hablar. Cuando eran pareja los medios de comunicación los perseguían por los tiernos momentos que compartían.

Ahora que son expareja, el acoso de los reporteros ha aumentado por las grandes polémicas que han protagonizado. Sin embargo, la actriz no ha perdido el temple en ningún momento.

Ella ha mostrado que el capítulo de su pasado matrimonio ya se ha cerrado. A pesar de la pasada controversia que causó Soto por hacer comentarios desagradables en su Instagram y a los propios reporteros, ella no ha dado continuidad a ese pleito.

Ahora se reencontraron durante un evento de su hija mayor Elissa Marie. Ambos han podido convivir lo indispensable por el amor que sienten por sus hijas, y no dudan acudir siempre a sus eventos.

Geraldine mandó un hermoso mensaje a su pequeña junto a una fotografía en donde aparecen las "tres mosqueteras" como les gusta llamarse.

"Mi muñeca preciosa @elissasbb, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti!!! #backstage#veanlaenmishistorias"

Mientras tanto, el actor también aprovechó a presumir el orgullo que siente por su hija.

"Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario ❤️❤️❤️ Te amo con todo mi corazón."

 

La actriz mexicana ha mostrado que poco importa las peleas que ella tenga con su ex pareja, sus hijas siempre estarán primero. ¡Bravo!

Te recomendamos en video: