Espectáculos

Las fotos que muestran cómo ha cambiado el príncipe William a sus 37 años

Durante su infancia fue el niño más dulce.

El duque de Cambridge, el príncipe William, está de cumpleaños este viernes 21 de junio. Celebra 37 años de vida junto a su esposa Kate Middleton y sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

El futuro rey ha tenido una  vida muy agitada, mayormente expuesto al público en diferentes eventos de la realeza, donde ha demostrado tener el mismo carisma y la calidad humana de su madre, la difunda princesa Diana.

Recomendados

Al igual que sus propios hijos, William Arthur Philip Louis fue presentado al mundo poco después de su nacimiento en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s en Paddington, Londres.

Dos años más tarde, el príncipe Carlos y la princesa Diana presentaron al hermano menor de William, Henry Charles Albert David, más conocido como Harry.

La vida del príncipe William a través de los años

La joven familia viajó por el mundo en compromisos reales y vacaciones, así que desde niño ha sabido lo que es estar en el centro de la atención mundial, reseñó Newsweek.

En 1997 se tuvo que enfrentar al primer gran dolor, a la primera gran pérdida.

La muerte de su madre, Lady Di, en un accidente de tránsito en París. Tan solo tenía 36 años.

En un documental de la BBC de 2017 , William describió que caminar detrás del ataúd de Diana era «una de las cosas más difíciles» que había hecho.

Al conocer a Kate Middleton en la Universidad St. Andrews, supo que con ella podría sentar cabeza y formar una familia.

Aunque primero fueron grandes amigos por un par de años, eventualmente terminaron enamorándose y casándose en 2011, en una gran ceremonia digna de un cuento de hadas.

En 2013 le dieron la bienvenida a su primer hijo, George, tercero en la línea de sucesión, lo que significa que podrá ser rey después de que su padre ocupe el trono.

Dos años más tarde nació la princesa Charlotte y en 2018 nació su hijo menor, Louis, quien era el menor de los bebés de la realeza hasta que nació su primo Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos