Espectáculos

¡Por un error en Facebook! Chef Fernanda Fuentes revela cómo conoció a su marido

La chef sorprendió con su confesión en el programa “Sigamos de Largo”

La última temporada de MasterChef dejó varios personajes nuevos, entre los que destacaron dos de sus jueces: Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Ambos fueron invitados al último capítulo de Sigamos de Largo, en donde hablaron sobre sus vidas privadas. Sin embargo, fue esta última quien se robó toda la película. Esto, luego que contara la extraña manera en que conoció a su esposo.

Según reveló en el espacio de Canal 13, todo sucedió gracias a un error que cometió en Facebook hace 11 años, cuando la red social comenzó a popularizarse.

Recomendados

En este contexto, contó que quiso agregar a un excompañero de colegio a sus amigos, pero se equivocó y le envió una solicitud a una persona de nombre «Andrea».

Lo curioso, es que cuando notó el error, pensó que se trataba de una mujer, pero luego se dio cuenta que era un hombre italiano. Pese a la equivocación, siguieron conversando y descubrieron que ambos sentían una gran pasión por la cocina.

Tres años más tarde, Fernanda Fuentes viajó para hacer una práctica junto a él en España. Desde entonces se fueron conociendo aún más, y creciendo un amor que se mantiene hasta hoy. Incluso, la pareja abrió su propio restaurante en Tenerife, llamado NUB.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos