Cardi B ha sido acusada por un gran jurado por múltiples cargos, incluidos 2 delitos graves, en relación con una pelea en un club de striptease de Nueva York, informó el portal TMZ.
PUBLICIDAD
Cardi fue arrestada en octubre por supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareros del club de striptease: Jade y Baddie G. Las dos mujeres dicen que fueron heridas durante la pelea cuando la gente de Cardi comenzó a tirar botellas y sillas.
El incidente, que se produjo en agosto, fue presuntamente desencadenado después de que Cardi acusara a Jade de dormir con Offset.
El gran jurado ha acusado a Cardi de 14 cargos, incluyendo 2 cargos de delito mayor intento de agresión con la intención de causar lesiones físicas graves. Otros cargos incluyen delito menor temerario imprudente, asalto, solicitud criminal, conspiración y acoso.
PUBLICIDAD
Inicialmente fue acusada de dos delitos menores, asalto y temeridad temeraria, pero eso es todo superado por la acusación del gran jurado.
Cardi rechazó un acuerdo de culpabilidad, lo que le habría dado una licencia condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor. El problema es que si se equivocaba durante el período condicional, estaría en un gran problema.
Las fuentes de la fiscalía dijeron a TMZ el mes pasado que decidieron llevar el asunto ante el gran jurado debido a la información que descubrieron durante su investigación. No revelaron cuál fue esa información.
Cardi no parecía preocupada por el giro de los acontecimientos la noche del jueves 20 de junio. Ella llegó a los Premios ASCAP de Rhythm and Soul Music en Beverly Hills con Offset. Ella ganó un premio para el compositor del año.