VIDEO: Captan a Peña Nieto en una fiesta bailando y besando apasionadamente a su novia Tania Ruíz

Ya no esconden su amor.

Nos quedó claro que Enrique Peña Nieto rehízo su vida totalmente después de divorciarse de Angélica Rivera hace un par de meses, pues surgió un video del expresidente de México bailando en una fiesta y besando apasionadamente a su novia, la modelo Tania Ruiz.

En redes sociales difundieron un video de Peña Nieto muy animado bailando en una fiesta, con pasos de baile que los usuarios calificaron como torpes.

Primero se muestra bailando con una de las invitadas de la celebración y segundos después, aparece su novia a quien toma por la cintura, la besa y sigue bailando.

Acaramelados Peña Nieto y su novia Tania Ruíz en la fiesta

El video no tiene ninguna indicación sobre la fecha en que fue grabado o qué tipo de celebración era.

Aunque su relación comenzó siendo un misterio, poco a poco el político mexicano se deja ver con su nueva novia, cuyo romance sonó desde enero de 2019, luego de rumorarse que se había separado de su esposa en diciembre de 2018.

View this post on Instagram

Peña Nieto anda entregado al amor con la modelo Tania Ruiz
Luego de su reciente divorcio, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto rehace su vida sentimental con la modelo Tania Ruiz.
El pasado fin de semana unas fotos publicadas por medios mexicanos reavivaron los rumores de que el exesposo de la actriz Angélica Rivera se dio una nueva oportunidad en el amor.
En las imágenes se observó al expresidente de México y a Ruiz en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco. Un enlace matrimonial que se efectúo en Jajalpa, según datos recogidos por el portal argentino Infobae.
Según el medio, Mar Collado es hija del abogado Juan Collado (esposo de la actriz Yadhira Carrillo), quien llevó el asunto del divorcio de Peña Nieto.
Además del exgobernante, acudieron otras figuras de renombre como el cantante español Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger.
El divorcio de Peña Nieto y Rivera se concretó a principios de mayo. La pareja se casó en 2010.
SDW/AGENCIAS
#ENAMORADOS #PEÑANIETO #TANIARUIZMODELO
#Cultura #Farándula
https://www.sediceenlaweb.com/pena-nieto-anda-entregado-al-amor-con-la-modelo-tania-ruiz/?feed_id=108091&_unique_id=5ce562cf04b2b

A post shared by Sediceenlaweb (@sediceenlaweb) on

Los usuarios reaccionaron al video con los siguientes comentarios: “Al menos se le ve contento después  de tantos años de falsedad. Pero bailar no es lo de él”, escribió @camela1902.

@_elsadiaz74 comentó: “Este señor se mira que está disfrutando, independientemente de lo que fue, está enamorado. ¿Qué dirá Angélica?”.

Te recomendamos en video: