'Epa' Colombia hizo algo ilegal en el último partido de Colombia

Cuando todos pensaban que no daría de qué hablar, ella ya comenzó a hacer de las suyas.

La instagramer revivió uno de los momentos más bochornosos del Mundial Rusia 2018, en el reciente partido de la Selección Colombia. Video: 'Epa' Colombia entró aguardiente al último partido de Colombia   

Para nadie es una sorpresa que 'Epa' Colombia genera polémica con sus acciones en público. Si bien llegó a Brasil hace unos cuantos días para acompañar a la tricolor en la Copa América, no se había dejado ver con algo más allá que sus comentarios.

Video: 'Epa' Colombia entró aguardiente al último partido de Colombia:

Sin embargo, en el partido que Colombia jugó contra Catar, Daneidy hizo de las suyas y lo dejó registrado en sus historias de Instagram. La mujer reveló que en la requisa para ingresar al estadio estaban sacando las bebidas alcohólicas. Pero, eso no la detuvo para ingresar aguardiente al encuentro deportivo.

Con un gran sombrero, la joven escondió en un tarro de antibacterial la bebida, y se la puso en la cabeza. Al llegar a la gradería, 'Epa' sacó la botella y no solo confesó cuál era la bebida de alcohol que contenía, también le repartió a un aficionado.

Esto es muy parecido a lo ocurrido en el Mundial Rusia 2018. Recordemos donde dos colombianos ingresaron aguardiente en los binoculares que llevan para ver el partido. Aunque ellos determinaron el acto como muy acertado, porque lograron ingresar la bebida, fueron fuertemente criticados en redes.

Te mostramos en video: