Espectáculos

Laura Acuña por fin habló y se desahogó tras la muerte de Jota Mario

Sus sentidas palabras conmovieron a muchos.

Tras la muerte del presentador, la modelo se pronunció en sus redes sociales. Laura Acuña finalmente se pronunció en redes sobre la muerte de Jota Mario.

Para nadie es un secreto que Laura Acuña y Jota Mario tenían una fuerte relación de amigos; incluso llegaron a afirmar que eran familia. Durante más de diez años, la presentadora estuvo en ‘Muy Buenos Días’ junto al conductor y director.

Laura Acuña por fin habló y se desahogó tras la muerte de Jota Mario:

Cuando se conoció el delicado estado de salud del presentador se conoció que la modelo fue hasta Cartagena a apoyar a su familia. Sin embargo, desde ese momento poco se volvió a saber de ella.

Recomendados

Al parecer la pérdida de su amigo fue un golpe muy duro para ella. En respuesta sus redes sociales quedaron silenciadas desde entonces hasta el día de hoy.

Luego de que la presentadora guardara luto, incluso el día de su cumpleaños, volvió a aparecer en redes. Laura sorprendió a sus seguidores con una imagen de ella junto a Jota Mario, un emotivo mensaje y un video donde se ve la última vez que el presentador estuvo en su casa (compartiendo con sus hijos).

(Para ver el mensaje deslizar a la derecha en la siguiente galería):

La respuesta de los usuarios en redes sociales ha sido inmediata. La mayoría de los comentarios han hecho referencia al hermoso mensaje y las palabras que la presentadora le ofreció a Jota Mario y su familia.

«Fuerza Laura y mucha fortaleza»», «Bellas palabras para un ángel que se fue al cielo», «Que bonitas palabras Laura», escribieron algunos internautas.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos