Las fotos de Keanu Reeves como príncipe Disney que nos han hecho morir de amor

El actor nos tiene suspirando.

Keanu Reeves ha conquistado al mundo con su carisma y belleza, y no deja de hacernos suspirar en cada película que aparece.

Pero, cuando creíamos que no podía ser más perfecto, una cuenta en Instagram mostró cómo luciría el famoso actor como un príncipe Disney y hemos caída rendidas una vez más a sus encantos.

El usuario en Instagram @crystal.ro publicó en su cuenta unas imágenes de Keanu como dibujo animado como el príncipe de Cenicienta, Bella, Pocahontas, Mulán y La Sirenita.

"Dibujé a Keanu como Príncipes de Disney porque se sentía bien", confesó el usuario, desatando suspiros en las redes.

"No puedo creer tanta perfección", "deben ponerlo como príncipe de alguna película de Disney, sería el más bello de todos", "dios si antes lo amaba ahora lo amo más, es hermoso", "necesito en mi vida un príncipe como Keanu", "así sí vería todas las películas de Disney", "Keanu es el príncipe que todas necesitamos", y "gracias Crystal, nos cumpliste el sueño a muchas", fueron algunos de los comentarios que desataron las imágenes.

Si KEANU REEVES fuera príncipe DISNEY ❤️😍

Autor: https://instagram.com/crystal.ro?igshid=1taht8qztwvin

Posted by Memo Aponte Mille on Wednesday, June 19, 2019

Keanu es el actor más deseado del momento. Y es que desde su participación en John Wick, Quizás para Siempre y Toy Story 4, lo han traído de vuelta al mercado.

Te recomendamos en video