Afirman que Jordyn Woods está saliendo con el ex de otra Kardashian

Imágenes fueron difundidas en Instagram.

Meses después de que Jordyn Woods admitiera haber besado a la ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, el 18 de junio, la descubrieron con otro ex de una de las miembro del clan Kardashian.

Parece que Jordyn Woods lo ha estado compartiendo con otro ex Kardashian. Cuando la publicista Elizabeth Woods compartió una galería de fotos, los fanáticos no pudieron evitar notar que Ray J, el infame ex de Kim Kardashian, estaba en las imágenes.

Las Kardashian no perdonan a Jordyn Woods

La publicación Instagram mostraba a varias celebridades de alto perfil, pero un detalle llamó la atención de todos: Ray J tenía su brazo alrededor de Jordyn.

La foto sale a la luz un día después de que el video íntimo de Kim Kardashian y Ray J fuera mencionado en los MTV Movie and TV Awards.

 

Jordyn Woods

 

Han pasado 16 años desde que Kim y su entonces novio Ray J hicieron video íntimo, y 12 años desde que se filtró. Sin embargo, el presentador de los MTV Movie y TV Awards, Zachary Levi, decidió bromear sobre esto.

Solo podemos preguntarnos qué piensa Kim sobre su ex  con Jordyn. Fue en febrero de 2019 que Jordyn tuvo una gran pelea con los Kardashian-Jenner, después de que Tristan Thompson la besó en los labios.

Te mostramos en video: