Espectáculos

Joy compartió nueva foto de su hija y nos sorprende ver cuánto ha crecido

Es una hermosura de bebé.

Joy Huerta abrió su corazón en abril y confesó a sus fanáticos que era lesbiana, que estaba feliz con su pareja, con la que estaba esperando una hija.

Esto causó conmoción entre sus seguidores y también generó una avalancha de apoyo al compartir este tema tan personal de su vida.

Desde ese momento, poco a poco ha ido compartiendo detalles del crecimiento de su hija Noah, quien apenas nació el pasado 28 de mayo.

Recomendados

Este 20 de junio, en pleno cumpleaños de Joy, la cantante del dúo mexicano Jesse y Joy compartió una nueva foto de su hija, sorprendiendo a los fanáticos por lo grande que está.

Los mensajes de felicitación a Joy Huerta por su cumpleaños

Muchos fueron los comentarios felicitando a la cantante por cumplir 33 años y muchos coincidieron en que el mejor regalo era su propia hija.

«Feliz cumpleaños Joy, de aquí en adelante no podrás tener mejor regalo de cumpleaños que ver a esta hermosa nena y recibir el más puro amor. Eres una persona maravillosa y única que merece todo lo bueno» escribió @haash.dreams.come.true.

«Noah está creciendo rapidísimo, felicidades mamá Joy» manifestó @ale_lizeth_98.

La felicidad resalta en el rostro de Joy, quien no sólo vive uno de los mejores momentos de su vida profesional sino que ahora vive sin complejos su vida personal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos