Ex esposa de Arturo Vidal saca aplausos tras dedicar potente mensaje a sus 'haters'

Acompañó las palabras con una sensual fotografía suya

Un difícil comienzo de año fue el que le ha tocado a María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, que se separó del futbolista a fines del 2018.

Fue una ruptura polémica, pues en medio de todo, surgieron rumores sobre un posible romance del deportista con una modelo colombiana, lo que se confirmó el pasado mes de abril.

Desde entonces, los usuarios de redes sociales se han manifestado en torno a esta nueva relación, con mensajes para la pareja de Arturo Vidal y Marité.

Sin embargo, esta última decidió callar las críticas publicando un potente mensaje en su cuenta de Instagram. Las palabras fueron dedicadas a los 'haters', y las acompañó con una imagen de sí misma.

"Critiquemos menos y viviremos mas felices!! Lindo día y gracias a la gente linda que me entrega mucho cariño día a día…", puso junto a la imagen.

Sus dichos generaron reacciones inmediatas en la red social. Y es que muchos se cuadraron con su postura y aplaudieron su actitud positiva.

María Teresa Matus

Su hijo Arturo 'Monito' Vidal, fue una de las tantas personas que le demostró su apoyo. El youtuber publicó un tierno mensaje en el que destacó su labor como madre. "Mamá, eres la mejor mamá del mundo y la más hermosa, tú", dijo.

Otros, en tanto, valoraron su fortaleza. "Eres una mujer muy fuerte y le transmites tu fuerza a ellos. Bendiciones", "Guapísima. Aunque quieran verte mal… No lo lograrán. Tú eres fuerte", y "Eres una gran mujer y sobretodo una gran madre bendiciones para ti y para tus hijos", fueron parte de las reacciones.

"Te siento a mi lado": el emotivo mensaje de la hermana de Javiera Suárez

A una semana de que partiera la periodista, su hermana le dedicó una sentida reflexión

Te recomendamos: