Espectáculos

Revelan lo que Kylie Jenner le dijo exactamente a Jordyn Woods cuando se enteró de su traición

Sigue la polémica en el final de temporada del reality.

Aunque han pasado más de 4 meses de la polémica, todavía sigue dando  de qué hablar el tema de la traición de Jordyn Woods a Kylie Jenner al besarse con Tristan Thompson, quien era pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija True.

PUBLICIDAD

En un nuevo clip del reality Keeping up with the Kardashians, Kylie Jenner reveló lo primero que le dijo a Jordyn Woods al enterarse de todo lo que había ocurrido con el jugador de baloncesto.

“La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba como, ya sabes, llorando todo el tiempo”, reveló una sombría Kylie, de acuerdo a lo reseñado en exclusiva por E! News.

“Y solo le estaba diciendo a ella: ‘Tengo miedo de ti ahora. Como que eres capaz de despertarte a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara’”, agregó la creadora de Kylie Cosmetics.

La traición que dañó la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods

La mamá de Stormi de 21 años siguió diciéndole a Jordyn: “Casi le dije exactamente de lo que hemos estado hablando. Como, ‘No estabas pensando en True, no en Khloé, no en mí’”, agregó.

“’Pero no estabas pensando en ti misma, mira lo que hiciste’”, señaló Jenner.

Kylie dejó claro que ante todo la familia está primero y que no tolera nada que ponga en peligro su estabilidad.

“Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema”, concluyó.

Recientemente han circulado versiones de que tanto Kylie como Jordyn estarían acercándose para tratar de arreglar las cosas entre ellas, pero ninguna de las dos ha confirmado nada y tampoco se les ha visto compartiendo juntas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último