Espectáculos

Bella Thorne rompe en llanto luego de ser duramente criticada por el hackeo de sus  fotos íntimas

La actriz fue extorsionada por las imágenes.

Bella Thorne fue duramente criticada durante el programa “The View” luego de que ella misma publicara fotos en la que salía desnuda para acabar con una extorsión de la que estaba siendo víctima.

Whoopi Goldberg, anfitriona del programa afirmó que la actriz debía saber que sus fotos pasarían a manos de algún hacker.

“Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, dijo Goldberg en el programa. “Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no importa, no puedes hacer eso”.

Recomendados

Bella Thorne le dio una contundente respuesta a Whoopi Goldberg

Bella respondió a Goldberg por medio de una serie de videos. “Qué vergüenza”, respondió Thorne en su historia de Instagram el martes. “Ya no quiero seguir con ‘The View’ porque no quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad”.

La actriz no pudo contener las lágrimas debido  a lo herida que se sintió por los comentarios dichos en el programa. “Ver esta entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma”, dijo entre lágrimas.

“Qué vergüenza, Whoopi… por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes incluso por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, dijo Thorne. “Decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada y no debería sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma”, respondió la actriz a la anfitriona.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos