Ángela Aguilar se muestra más atrevida que nunca en este vestido

Se está convirtiendo en una atractiva jovencita.

Sorprende Ángela Aguilar 

Ángela Aguilar ha conquistado al mundo entero con su increíble voz, talento, y también su estilo. La joven de 15 años hace un homenaje a México en sus canciones, y los hermosos vestidos que usa en los eventos.

View this post on Instagram

Azul

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Proveniente de una gran dinastía del mundo del espectáculo, la hija de Pepe Aguilar no nos ha decepcionado en lo absoluto. Al contrario, se ha coronado como una de las mejores voces a pesar de su corta edad.

View this post on Instagram

Exhausta

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ya nominada a los premios Grammy y Gammy Latino, ella ha demostrado su talento. Los increíbles atuendos que ella ha presumido son realizados por diseñadores mexicanos, y están hechos con tejidos típicos de nuestro país.

Ya dejó de ser una pequeña

Desde niña ha estado enfrente de las cámaras gracias a la fama que su familia goza. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo nos damos cuenta que ha dejado la infancia muy atrás.

No solamente por volverse un referente en la moda, también porque sus atuendos cada día revelan más su edad. Ha dejado de ser una inocente pequeña, para dejar paso a la adolescencia.

View this post on Instagram

🥀

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ahora volvió a enamorar con un vestido corto color rojo, unas botas iguales, y un labial del mismo color. De esa forma podemos ver otra faceta de ella, que aunque todavía respeta sus etapas, ya es toda una adolescente. 

Te recomendamos en video: