Acusan a Carmen Salinas de faltarle el respeto a Edith González por foto barriendo su tumba

El adiós a una grande.

El pasado 13 de junio todos los mexicanos le dijeron adiós a Edith González, actriz que marcó la historia de las telenovelas latinoamericanas.

Su muerte conmocionó a su familia y a todos los fanáticos, en medio de una lucha durante más de tres años contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Edith deja una hija, Constanza, quien seguramente seguirá su vida honrando el testimonio de su madre, tomando su entusiasmo y emoción que aplicaba a cada cosa que hacía.

Así despidió Carmen Salinas a Edith González

Carmen Salinas siempre le tuvo mucho cariño y aprecio a Edith González, tanto, que en diversas ocasiones ha dicho que a su juicio ha sido la mejor Aventurera, protagonista de la obra teatral producida por la misma Salinas desde 1997.

La actriz y política quiso honrar la memoria de quien fuera su amiga barriendo su tumba justo después de los actos en el cementerio.

La foto fue compartida por Sebastián Reséndiz en su perfil de Instagram @sebasresendiz. “Mi madre Carmen Salinas barriendo la tumba de su eterna y mejor Aventurera, Edith González”.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Pero en lugar de conmover a los seguidores en la red social, la foto generó diversos ataques en su contra, acusándola de “aprovecharse” del momento para llamar la atención.

edith gonzález

“La verdad de las cosas, que si quisiera hacer una buena obra no habría necesidad de publicarlo…eso es mera publicidad para ella”, escribió @eveling.soza.121.

View this post on Instagram

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Eso ya es payasada. Dejen en paz a la difunta”, agregó @vickypisciottitarot.

edith gonzález

“Aprovechando el momento, la señora. Lástima que tampoco respeta la memoria de Edith, ni el dolor de sus familiares”, señaló @danieluzcateguir.

Te recomendamos en video: