Espectáculos

¡Cuánto han crecido! La foto de los hijos de Shakira que sorprendió a todos los fanáticos

Tienen 4 y 6 años.

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué, además de felicidad, les ha dado como fruto dos retoños: Milan y Sasha. Poco a poco en las redes sociales de los artistas hemos visto la evolución de estos niños que evidentemente heredaron los talentos de sus padres.

Una foto compartida por el futbolista de 32 años sorprendió a sus seguidores, ya que muestra lo grandes que están sus hijos, de 6 y 4 años, respectivamente.

Recomendados

“Familia”, fue el corto mensaje con el que el deportista compartió la foto en Instagram que generó más de 180 mil likes y más de 1.200 comentarios en la red social.

La familia feliz de Shakira con Piqué

En la imagen aparece la familia visiblemente feliz en lo que parece un día de campo, en medio de comentarios sobre la bella unión de las celebridades.

“Nadie daba algo por la duración de esta relación. Ya son casi 10 años juntos y una bella familia”, escribió @fernandolopezsaccone.

“Wow, Milan es Piqué y Sasha es Shakira, familia bonita”, manifestó @xilenaaycardi.

A pesar de todo, hubo un comentario negativo relacionado a la edad de Shakira, ya que es 10 años mayor que su pareja: “¿De qué le sirve a Shakira tener un esposo guapísimo, millonario y que la adora si ella que es la mujer es 10 años más grande que él?”, fue la opinión de @pupix_dandi.

Por supuestos, los fanáticos de la cantante colombiana de 42 años acudieron en su defensa. “Los animales son más inteligentes que esta venenosa, esta machista nos roba aire y es un rechazo a la vida”, comentó @cuestastella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos