Reapareció la esposa de Jota Mario tras su muerte

Tras la muerte del presentador no se sabía mucho de ella.

El amor que la pareja se tenía fue en diferentes ocasiones reflejado en sus redes sociales. Ahora se conoció que la mujer decidió seguir los pasos de su hijastra y decidió honrar la memoria del presentador en un tatuaje. La esposa de Jota Mario también se hizo un tatuaje en honor al presentador

El día de ayer se conoció que María José, producto del primer matrimonio del presentador, se tatuó en la muñeca 'Pá'. Sin embargo, no fue se encontraba sola, al parecer estaba acompañada de la viuda de Jota Mario quien también decidió dejar grabado un recuerdo de él.

Reapareció la esposa de Jota Mario tras su muerte:

Gineth decidió dejar registrada la firma de Jota Mario y una fecha, 05-12-03, en su cuerpo. Aunque muchos no conocen a qué se refiere dicha fecha, se rumora que fue cuando se comprometieron; o una fecha importante para su amor.

Aunque no fue ella quien publicó la emotiva imagen, sino el tatuador en su cuenta de Instagram, la publicación ha generado cientos de reacciones.

En su gran mayoría, los internautas aplaudieron el trabajo del tatuador, al igual que 'Neth' por escoger una imagen que evoca tanta emotividad.

"Belleza, Jota debe estar feliz mientras aquí se le extraña", Hermoso, más para ella", "La firma de Jota y el día de su aniversario, que lindo", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

La pareja se conoció 'Muy Buenos Días', en el año 2001. Ella era asistente de dirección, y se conocieron cuando Jota Mario regresó de Estados Unidos. La relación entre los dos fluyó a tal punto que  se convirtió en su mano derecha y posteriormente la mujer que siempre lo acompañaba.

View this post on Instagram

#TBT 💋

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

View this post on Instagram

#TBT #Nosotros ❤️

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

View this post on Instagram

#Nosotros #TBT #España 💋❤️

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Te mostramos en video: