Espectáculos

Netflix le pone fecha a la segunda temporada de Élite

La serie española contará con tres nuevos personajes

Con sus uniformes y picardía, Lucrecia y Guzmán anunciaron el regreso de sus aventuras a la pantalla de Netflix. La segunda temporada de la serie española Élite ya tiene fecha: septiembre. Los actores Miguel Bernardeau y Danna Paola protagonizaron un corto y divertido video difundido por redes sociales.

El exitoso seriado español ya se encuentra en fase de producción y espera seguir cautivando a su audiencia. El regreso a clases tiene buena pinta, para saber el futuro de los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas.

Recomendados

Abreboca

Los detalles de la trama, protagonizada por Danna Paola, Miguel Bernardeau y  Miguel Herrán, quedan en suspenso. Netflix adelantó, en una nota de prensa, que “la vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar”.

En la primera temporada Élite abordó un tema polémico con el personaje de Marina, interpretado por María Pedraza. Tras ser rechazada por sus antiguos compañeros, debido a la amistad que entabló con los recién llegados Samuel, Nadia y Christian.

Nuevos personajes

La plataforma confirmó la participación de los actores Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente en la segunda temporada.

Y adelantó que se integran tres nuevos personajes, que estarán a cargo de Jorge López, reconocido por su actuación en Soy Luna, Violetta; Georgina Amorós, quien participa en Vis a Vis como la hija de Zulema y Claudia Salas, de La Peste.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos