Espectáculos

La reacción del exesposo de Michelle Renaud luego que la actriz confirmara su noviazgo con Danilo Carrera

Fanáticos aseguran que la actriz fue infiel durante su matrimonio.

Michelle Renaud confirmó su relación con Danilo Carrera con una foto en la que se mostraron muy acaramelados. La foto que encendió las redes sociales llega justo después de que Rebaud le pusiera fin a su matrimonio con Josué Alvarado, quien reaccionó a la publicación de su ex.

Momentos después de que la actriz demostrara su felicidad con su nuevo amor, Alvarado  también hizo su propia publicación en respuesta a la madre de su hijo.

Fanáticos afirman que Micheller Renaud engañó a Josué Alvarado

Muchos aseguran que el amorío comenzó cuando ambos participaban en la telenovela Hija de la Luna y que fue la razón de la separación de Alvarado.

Recomendados

“¡Aquí pensando en qué poner!”, escribió junto a una fotografía en la muestra el perfil de su rostros. Las reacciones no tardaron en llegar, pues a los pocos momentos de la publicación sus seguidores dejaron comentarios en torno al tema.

“Eres un buen padre eso se nota, le quisiste dar una familia a tu hijo, ella falló, no tú! siéntete orgulloso, rara vez los hombres no fallan. Eres guapo, talentoso.  Vendrá una excelente mujer  para ti que te valore, que quiera mucho a tu pequeño… y ella… ella tiene su karma bien escrito. Feliz día del padre, guapo”, escribió una usuaria.

“Todo un caballero este hombre, no hablo nada cuando creo él también lo sabía desde el principio, solo por respetar a la madre de su hijo”, escribió otra de sus seguidoras.

«Estar tan ocupado en mejorarte a ti mismo que no tienes tiempo para prestar atención a nada ni a nadie que te distraiga de tu crecimiento», escribió más tarde en sus historias de Instagram, el joven.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos