Melina Figueroa muestra lo grande que está su hijo a los siete meses de edad

La modelo publicó nuevos registros del pequeño

El 25 de octubre, Melina Figueroa dio a luz a su hijo Ian Emiliano, que nació producto de su relación con el director y productor Emiliano Castro.

La exparticipante de Doble Tentación reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió varias actualizaciones durante el proceso de parto.

Días más tarde, publicó las primeras imágenes del pequeño y entregó algunos detalles de su nacimiento, como su peso y talla. Según reveló, este pesó 3 kg. y midió 50 centímetros.

De eso ya han pasado siete meses, pero la modelo se ha mantenido bastante activa en la red social mostrando sus cambios físicos producto de los entrenamientos que realiza, y también imágenes de lo mucho que ha crecido su bebé.

Recientemente, Melina Figueroa publicó un inédito registro de su hijo en el que evidenció lo grande que está. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gran parecido que tiene con ella. Y es que además del color de pelo, el pequeño tiene los mismos ojos que su madre.

"Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría. Compartí mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida. Hay que gente buena, que se alegra, festeja y goza de las Bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi Baby con 7 meses", escribió junto a una fotografía de Ian.

"Es increíble como pasa el tiempo, como se pasa la vida. No me alcanzan los besos, los abrazos y los te amo para decirles lo que significan para mi, mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra. Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro. Pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano. En un momento puntual y de cambios en mi vida llegó la ola de bendiciones y sorpresas más lindas que Dios tenía para mí", añadió.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos: