Espectáculos

¡En traje de baño! Mayte Rodríguez y Diego Boneta son paparazzeados en playas de Italia

La pareja de actores fue vista en Capri

Mayte Rodríguez y Diego Boneta continúan su viaje por Italia. Así quedó demostrado con unas imágenes capturadas por unos paparazzi, en las que aparece la pareja disfrutando de una de las playas de la isla de Capri.

Los registros fueron difundidos por el sitio Just Jared. Estos muestran a los actores a bordo de un yate mientras toman sol en traje de baño.

«La estrella de 28 años de Pretty Little Liars y la actriz chilena de 30 años fueron vistos en unas románticas vacaciones el martes (18 de junio)», describieron en la página.

Recomendados

«Diego se bañó en sol sin polera y con su traje de baño, mientras Mayte lucía hermosa en un bikini rojo relajándose en su bote», agregaron.

Recordemos que hace poco, la pareja publicó imágenes en Italia, dando cuenta de su nueva travesía. Ambos posaron por separado en el puente Vecchio, de Florencia.

«‘Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer’. Gran pintor quien cito esta frase», escribió la también modelo, mientras que el mexicano puso: «Ciao Firenze!».

Revisa todas las imágenes en el link a continuación:

Diego Boneta Goes Shirtless on a Boat Ride With Girlfriend Mayte Rodriguez on Vacation in Italy

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos