Maura Rivera se despide de "Rojo" y le envía potente mensaje a Yamna Lobos

La bailarina le dedicó unas palabras a su compañera de "Las Cocoteras"

Durante el primer ciclo de Rojo, se formó una amistad cuyas integrantes son recordadas hasta el día de hoy. Hablamos de Maura Rivera y Yamna Lobos, la dupla que se hizo conocida bailando "La Cocotera" y que tuvo una abrupta separación hace más de una década.

Si bien se desconocían detalles de su distanciamiento, el año pasado la esposa de Mark González confesó que nunca fueron tan cercanas como parecían. En conversación con el programa La Noche es Nuestra, dijo que más que una amistad, tenían una "relación cordial de compañeros".

Sin embargo, admitió que sí hubo una pelea por temas amorosos, como se presumió en un momento. "Pasaron varias cosas, errores míos y errores de ella, ambas nos mandamos embarradas. Éramos chicas y nos comparaban mucho y la amistad de rompió", dijo.

Tiempo después, las bailarinas se reencontraron en el mismo programa que las hizo famosas y dieron a entender que los problemas quedaron en el pasado. Pero no fue sino hasta que se convirtieron en coach de los participantes de la nueva generación, que se reconciliaron definitivamente.

La prueba de ello ocurrió hace unos días, cuando finalizó la nueva temporada del programa y Maura Rivera se despidió del programa enviándole un afectuoso mensaje a Yamna Lobos.

"Foto épica no?? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras. Hay que respetarse y avanzar. Además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn. Las #cocoteras por siempre en sus corazones. @yamnalobos que bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos corto los pies @robertovanc. Como fotógrafo eres buen periodista jajajjajajaja. Ahora comienzan mis vacaciones en 3,2,1…", escribió junto a una imagen en la que aparecen ambas.

"Buena foto!!! Aunque sin pies… Jajaja!! Así es. El tiempo pasa y las personas cambian, maduran y se ve la vida desde otro punto de vista, dándole valor a muchas cosas, entre esas, a las nuevas oportunidades y reencuentros. Y como dices, somos la dupla épica de @rojotvn. Siempre Cocoteras, nunca inCocoteras. Fue lindo volver a trabajar juntas!!! Nos vemos pronto", respondió Yamna Lobos.

Maura Rivera y Yamna Lobos

Gala bailarines de "Rojo": Jazz Torres gana la tercera temporada con espectacular presentación

La bailarina, que obtuvo el primer lugar con nota 6,6, ganó diez millones de pesos

Te recomendamos: