Quieren a Keanu Reeves para ser «La persona del año», y no podemos estar más de acuerdo

Los fans lo quiere en la revista TIME.

Keanu Reeves, el novio de Internet

Keanu Reeves se ha ganado el corazón del mundo entero. Es una de los famosos que jamás han perdido piso, su humildad siempre ha destacado, y su gran corazón que imprime en cada una de sus acciones.

Es el actor que vive una vida sencilla, viaja en transporte público, y jamás niega pasar momento con sus admiradores. Recientemente ha sido llamado el novio de Internet, y él no tenía idea de la fiebre que había desatado.

Esto lo volvió aún más tierno. Una vez más prueba que poco le importa a él la fama, o el éxito, y su humildad nos desarma de forma inevitable. Este año se ha vuelto el protagonista de películas, animaciones, y hasta videojuegos.

El mundo (hombres y mujeres) se rindió ante él este 2019. Por lo tanto, sus fans y los internautas en general están pidiendo que sea la persona del año para la revista TIME. 

El nombramiento de TIME

La revista suele hacer desde hace tiempo el nombramiento de la persona del año cada diciembre. Ellos toman en cuenta la persona que haya tenido mayor impacto en la sociedad, ya sea bueno o malo.

Normalmente ninguna celebridad es elegida, excepto cuando aparecieron varias actrices con respecto al movimiento #metoo. Quitando esa excepción sería muy significativo y poco probable poner a alguien como Keanu Reeves.

Pero la esperanza no ha muerto, y las peticiones continúan abundando en Internet.  

Te recomendamos en video: