FOTOS: las imágenes que demuestran que el hijo de ‘Chicharito’ será idéntico a su padre

El pequeño nació el Día del Padre.

Sarah Kohan  dio a conocer al mundo las primeras imágenes del pequeño Noah,el bebé que tuvo  fruto de la relación con Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”.

“Cuando tienes dos días y te das cuenta que tu gemelo es 31 años mayor que tú, mi corazón se está derritiendo, Chicharito”, escribió la Kohan en su cuenta de Instagram, junto a una foto su bebé.

La joven madre no es la única que piensa que el pequeño Noah es idéntico a su padre. Muchos medios de comunicación han reaccionado por el increíble parecido que tiene al futbolista.

Hijo de Chicharito ya se parece a su papá

Por su parte, el futbolista ha demostrado su emoción por la nueva etapa que vive como padre. En su última publicación mostró una fotografía de él, Noah y Srah juntos. El futbolista está viendo fijamente a su bebé, mientras duerme.

View this post on Instagram

Our forever ❤️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Noah Hernández  nació el pasado 16 de junio, justo el Día del Padre, por lo que Chicharito tuvo la mejor celebración que pudo esperar.

View this post on Instagram

1 day old and we couldn’t love you more ❤️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

La modelo no ha sido  para nada reservada con las fotos de su pequeño, una característica que mantuvo durante todo su embarazo, pues ya hay todo tipo de imágenes de su pequeño en Instagram, incluso en el momento en el que lo está amamantando.

Te mostramos en video: