Emotivo mensaje de Daniela Ospina a su papá, luego de su crisis de salud

Las palabras de la empresaria generaron emoción entre los internautas.

La empresaria compartió en su Instagram una foto junto a su padre. Emotivo mensaje de Daniela Ospina a su papá, luego de su crisis de salud

Daniela semanas atrás compartió una foto junto a su padre, en donde sus manos eran las protagonistas. Allí, muchos de las personas cercanas a la modelo la alentaron a ella y su familia por el momento que estaban pasando; al parecer su papá no está pasando un buen momento con su salud.

Emotivo mensaje de Daniela Ospina a su papá, luego de su crisis de salud:

No obstante, una vez más la mamá de Salomé sorprendió posando una vez más junto a su progenitor. Pero, en esta ocasión no se limitó a emojis; a diferencia de la anterior publicación le dedicó unas emotivas palabras:

"Padre te amo locamente. Que afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida , siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor . Chacho gracias!! gracias por tu corazón bondadosa y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo", y lo acompañó con el hashtag de: eres el guerrero de mi vida.

 

Al parecer el señor aún no está totalmente recuperado, pero está siendo atentido en Medellín.

Los usuarios de la red social se unieron a sus palabras y halagaron las palabras de la empresaria. Incluso, algunos celebraron la vida del hombre y le desearon lo mejor luego de esa difícil prueba.

"Don Hernán siempre ha sido un hombre divertido. Divinos los dos", "Papá Dios está con él, Dani! En el nombre de Jesús la sanidad está cerca", "Con los hijos q tiene debe ser un excelente ser humano", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: