Espectáculos

Brie Larson gana un premio en los MTV Movie Awards y se lo da a otras mujeres

La actriz causó impacto durante la premiación.

Brie Larson, actriz que interpreta a Capitana Marvel se llevó un premio la noche de este lunes durante los MTV Movie & TV Awards, pero lo que hizo al momento de recibirlo sorprendió a todos.

Y es que la joven de 29 años le obsequió su premio a otras dos mujeres. Se tratan de Renae Moneymaker y Joanna Bennett, quienes fueron sus entrenadoras y dobles en la película.

Recomendados

Brie se gabó el premio a la Mejor Pelea, por la batalla contra Minn-Erva(interpretada por Gemma Chan), en la película de Marvel.

«Esto es genial. Primero que nada, gracias MTV y gracias a los fanáticos. Gracias por votar por esta película de la que estamos tan orgullosos”, dijo la actriz.

Y luego le agradeció a sus dobles y les obsequió el premio. “Quiero aprovechar este momento para en verdad agradecer a estas dos mujeres que están a mi lado. Ellas son las mujeres que me entrenaron y también fueron dobles en Captain Marvel. No habría podido hacer esta película sin ellas. Son la base de lo que ella es. Son la representación de lo que es Capitana Marvel”, dijo Brie Larson y les cedió el micrófono.

Brie Larson tuvo un intenso entrenamiento de nueve meses para interpretar a Capitana Marvel, en los que practicó desde artes marciales hasta box, logrando adquirir la condición ideal para un personaje tan demandante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos