Espectáculos

Avengers: Endgame regresa a los cines con escenas extra

Tiembla Avatar. Parece que Avengers: Endgame va a convertirse en la película más taquillera de la historia.

Es junio y la temporada cinematográfica de verano está a punto de entrar a su etapa más fuerte. Pero lo que nadie esperaba es que de la nada regresase Avengers: Endgame.

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios acaba de revelar de primera mano para Comicbook que van a regresar Avengers: Endgame a las salas de cine a partir del próximo fin de semana.

La cosa inesperada es que la cinta contará con escenas y material extra. Lo que se convertirá definitivamente un factor de atracción para que los fanáticos regresen a las salas de cine.

Recomendados

Cabe señalar que no se tratará de una versión extendida de Endgame. Sino que al final de la cinta que todos ya vimos cuatro veces se insertarán algunas secuencias inéditas. En palabras del ejecutivo para Screen Rant esto será lo que habrá:

No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Pero sí, lo haremos el próximo fin de semana.
Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas.

En su momento reportamos que Avengers: Endgame podría convertirse en la película más taquillera de toda la historia. Al final su estreno comercial normal parece que no será suficiente.

Avatar que ocupa esa distinción recaudó un total de USD $2.788 millones. Mientras que Endgame se ha quedado ligeramente atrás con USD $2.743,4 millones.

Así que este reestreno sería lo que necesita la película para destronar a la cinta de James Cameron.

Por desgracia Marvel Studios aún no ha señalado nada oficial sobre el asunto y no sabemos si este reestreno se extenderá fuera de Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos