Espectáculos

Las emotivas palabras de despedida del esposo de Edith González te llegarán al corazón

Él dejó en claro que en su familia no habrá divisiones y que permanecerán unidos.

El esposo de Edith González no deja de sentir tristeza por la muerte de su amada. Lorenzo Lazo dio sus primeras declaraciones luego del repentino fallecimiento de la famosa actriz y sus palabras llegaron al corazón de todos.

Para darle el último adiós, se realizó una misa privada en Polanco y allí el propio Lorenzo dio unas sentidas palabras para su esposa. Él dejó en claro que en su familia no habrá divisiones, que los González, Lazo y Creel son ya una unidad por destino.

Recomendados

Luego de manifestar todo el amor por Edith González, Lorenzo dijo lo siguiente y que causó muchas lágrimas en el acto: “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.

Durante su encuentro con los reporteros Lorenzo agradeció su presencia. “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella. Muchas gracias por el apoyo que le dieron”, expresó Lorenzo Lazo.

Finalmente, antes retomar su camino y apartarse de los presentes, Lorenzo Lazo se despidió con una sonrisa y expresando la frase “sin comentarios”.

La actriz murió el 13 de junio, luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. Estaba hospitalizada, y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

A través de un comunicado, la familia explicó que González tuvo “un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace tres años”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos