Espectáculos

10 cosas que no sabías de la futbolista Alex Morgan

La delantera estadounidense, Alex Morgan, no solo es buena para marcar goles, sino que tiene varias curiosidades y cualidades que muchos no conocían.

La joven futbolista de 29 años, Alex Morgan es considerada una de las mejores jugadoras del mundo, pero no solo es buena dentro de la cancha ya que tiene varias cualidades que muchos desconocían.

Aquí te contamos algunas curiosidades que quizá no sabías de la futbolista Alex Morgan.

El nombre completo de la futbolista es Alexandra Patricia Morgan, ella nació el 2 de julio del año 1989 en San Dimas, California-Estados Unidos. No siempre se dedicó al fútbol, en sus primeros años estuvo practicando otras disciplinas como basketball o atletismo.

Recomendados

No solo destaca por su belleza, Alex Morgan tiene una gran vitrina de títulos conseguidos con su selección y los equipos en los que jugó. Ganó el Mundial Sub 20 en 2008, donde se llevó la bota de plata y bronce.

En 2012 consiguió el oro en los Juegos Olímpicos y quedó en tercer lugar por el Balón de Oro, fue campeona del mundo con la selección de Estados Unidos en el Mundial Femenino de Alemania 2015.

Junto a Lionel Messi fue la portada de famoso videojuego FIFA 2016, donde por primera vez se unían las selecciones femeninas.

Es esposa del futbolista estadounidense de los Ángeles Galaxy, Servando Carrasco.

Lucha por la igualdad de género entre hombres y mujeres. En el año 2015 luego de ser campeona del mundo, acudió a la Federación de Futbol de Estados para firmar una demanda en contra de la diferencia de salarios de los futbolistas hombres con las futbolistas femeninas.

El moño rosa que sujeta su cabello es en honor a la madre de su esposo, la que lleva años luchando contra el cáncer de mama.

No solo es futbolista, sino que es modelo y una persona influencer ya que en sus redes sociales tiene miles de seguidores.

En el partido de Estados Unidos contra Thailandia marcó 5 goles, se llevó el premio de mejor jugadora y su selección rompió un récord al ser el partido con más goles anotados en un partido de fútbol femenino.

De esta manera, la hermosa Alex Morgan sigue siendo el centro de atención de miles de personas por su belleza y su gran nivel futbolístico.

Además, junto a su selección se encuentra defendiendo el campeonato que ganaron en Alemania 2015 y ahora juegan por coronarse campeonas en el Mundial de Francia 2019.

 

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos