Presentado por:

Logotipo
Espectáculos

ToyStory 4: Los queridos juguetes de Disney han recibido las mejores críticas

La última cinta de la emblemática saga llega con críticas positivas

«ToyStory 4» es la última entrega de la franquicia, en donde Woody (Tom Hanks), BuzzLightyear (Tim Allen), el nuevo personaje Forky y el resto de los famosos juguetes se dirigirán en un viaje por carretera.

PUBLICIDAD

Varios críticos han compartido sus opiniones en las redes sociales sobre la película. La mayor parte de la reacciones han sido positivas.

ClarisseLoughrey (@clarisselou) de «Independent» señala que «‘ToyStory 4’ me hizo llorar de risa y luego solamente llorar. Hay algo tan cálido y reconfortante al regresar a estos personajes, pero la película también le pertenece al nuevo elenco. Forky dará vida a miles de memes, es realmente el juguete con el que es más fácil relacionarse de todos».

Mark Daniell (@markhdaniell) periodista de The Toronto Sun, opina que “Lleva al público por multitud de placenteros caminos emocionales. Te reirás, pensarás sobre tu propia vida… Tal vez incluso dejes escapar una lagrimita. Fue la duración -y final- perfectos para una franquicia de casi 25 años. DukeCaboom merece su propio spin off”.

Zach Johnson (@zmjohnson) de E! Online: “Acabamos de ver ‘ToyStory 4’… y es mi favorita en la franquicia. Se reirán tanto como lloran, se sentirán como un niño en un minuto y un adulto al siguiente. No puedo esperar para llevar a mis amigos a verla”.

En la nueva película la acción comienza unos años después del final de ToyStory 3, cuando Andy le dio sus viejos juguetes, incluyendo a Woody y BuzzLightyear, a Bonnie. Sin embargo, las cosas se complican cuando Bonnie crea un nuevo juguete de elementos reciclados que ella llama Forky, pero el recién llegado tiene una crisis existencial por ser un juguete y se escapa. Woody se dispone a salvarlo durante un viaje familiar por carretera, lo que lleva a una reunión con su amiga perdida, Bo Peep, quien le muestra cómo puede ser la vida para un juguete en el mundo.

En esta historia la muñeca de porcelana Bo Peep tiene un papel protagónico, asumiendo con valentía su libertad. Maneja un auto a pilas y su bastón de pastora con agilidad, mostrándose una mujer independiente y empoderada.

Como en todas las historias de ToyStory, en la cuarta entrega prima la amistad ante todo, la importancia de ella para sobrepasar obstáculos. Para ver este estreno te haremos un breve resumen de las cintas anteriores para que te animes a volver a verlas y estar preparada para el estreno en Chile de ‘ToyStory 4’ este 20 de junio.

ToyStory

En la primera película se vuelve realidad la creencia que tuvimos en la infancia, en la que cuando salíamos de nuestro dormitorio y dejábamos solos a nuestros juguetes estos cobraban vida y eran capaces de interactuar entre ellos.

En esta historia los juguetes de Andy, un niño de 6 años, esperan la llegada de un nuevo regalo de cumpleaños. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece BuzzLightyear, un héroe espacial. Woody es relegado a un segundo plano. Y la constante rivalidad entre ambos se transformará en una gran amistad cuando los dos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

ToyStory 2

Andy se va de campamento y deja solos a sus juguetes. Entonces, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes, encuentra a Woody y quiere quedárselo para su colección. BuzzLightyear y los otros juguetes deberán actuar con rapidez para rescatar a Woody. Durante el rescate se enfrentarán a numerosos peligros y vivirán divertidas situaciones.

Aquí losjuguetesposeen ciertas virtudes, como la fortaleza para la lucha y el valor, características que anteriormente no poseían.

ToyStory 3

Cuando Andy se prepara para ir a la universidad, Woody, Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Todos acaban en una guardería donde comenzarán una serie de vibrantes y divertidas aventuras.

La aventura se desencadena cuando Andy mete a Woody en la caja para la universidad y a los demás en una bolsa para subirlos al desván. Por error su madre los tira a la basura, pero ellos se liberan y se meten en una caja de donativos para ‘Sunnyside’, una guardería.

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último