Espectáculos

El polémico mensaje de Niurka Marcos con el que faltó a la memoria de Edith González según los fans

Le consultaron sobre roces con la fallecida actriz.

Edith González falleció el pasado 13 de junio dejando un vacío innegable en el mundo del espectáculo mexicano. Pasó tres años luchando contra un cáncer de ovario que nunca logró vencer su estado de ánimo positivo y enérgico, siempre dispuesto a trabajar.

Aunque han sido muchas las palabras de condolencias recibidas por la familia de Edith ante su partida, pues otros no dejan de sorprender con sus polémicas como es el caso de Niurka Marcos.

Recomendados

Durante una rueda de prensa promocionando sus nuevos trabajos, una reportera le preguntó sobre “viejos roces” que tuvo con la difunta Edith González.

La polémica respuesta de Niurka Marcos sobre Edith González

Y esto fue lo que respondió Niurka: “Tan difícil es para ti en un momento como este hablar de aquellos roces que fueron hace como 15 años tras la muerte de Edith. ¿De  verdad tan fría es tu consciencia? ¿Estás buscando polémica, mija? Si yo soy la reina de la polémica”.

“Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó. Yo soy la mejor Aventurera, I’m sorry for everybody”, agregó la bailarina y actriz.

Por supuesto, las reacciones del público no se hicieron esperar, criticando mayormente a Niurka por decir que es la mejor Aventurera, cuando Edith también fue una de las actrices favoritas en ese papel.

“La mejor Aventurera no pero la más vulgar y corriente sí”, comentó @la_michoacana81.

“Indeseable, tú no le llegas a los talones a la señora difunta porque sencillamente se requiere de mucha clase, y TÚ no posees esa cualidad… Tú eres del subsuelo bajo”, agregó @yudalky.

Y otro usuario dijo: “Vieja vulgar, no respeta ni a los muertos”, escribió @pacomgutierrez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos