¿Estará llegando a su fin? Nueva teoría podría cambiar el futuro de "Verdades Ocultas"

Misteriosa escena de "Verdades Ocultas" indica que Eliana y Valentina se unieron para destruir a Rocío

Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire el próximo 24 de julio. Durante este tiempo, la teleserie de Mega ha sorprendido por la gran cantidad de giros que ha dado. Muertes, llegada de vecinos al pasaje Nueva Esperanza, nuevos villanos y saltos en el tiempo han marcado la historia de la extensa producción.

A pesar del largo período en que ha estado al aire, al parecer, Verdades Ocultas está lejos de terminar. Se siguen sumando nuevas aristas y tramas que podrían cambiar el futuro de la historia.

En el capítulo anterior, surgió una nueva teoría tras revelarse una misteriosa escena que incluía a Eliana (Francisca Gavilán), Diego (Cristián Arriagada) y Valentina (Clara Larraín).

Valentina llegó a trabajar al bufete de abogados en el que están Rocío y Diego. Este hecho no le causó gracia a la esposa de Rafael, ya que la nueva integrante del equipo se ha mostrado bastante cercana a su amante. Pero, el problema no se quedó ahí.

En una escena del capítulo anterior, Valentina intentó seducir a Diego en su oficina. Mientras esto sucedía, se mostró una cámara que estaba escondida entre unas carpetas. Los bogados estaban siendo grabados y Eliana los estaba observando. "Como vas perdiendo terreno, cuñadita. Te quiero completamente sola para cuando acabe contigo", dijo la hermana de Rafael.

¿Eliana estará confabulada con Valentina para poder cobrar por fin venganza?

vf

Giro en "Verdades Ocultas": Nuevo vecino llega a remover el Pasaje Nueva Esperanza

Cuando Tomás salga de la cárcel, se irá a vivir junto a su amigo Nicolás y Claudia

Te recomendamos: