Espectáculos

Netflix estrenará ‘Age of Samurai’, serie comparada con ‘Game of Thrones’

Netflix quiere captar a los fanáticos de Thrones ahora que la serie finalizó

Netflix estrenará un nuevo programa que lo están promocionando como el Game of Thrones de Japón, que cubre el conflicto entre reinos liderados por caudillos hambrientos de poder.

Age of Samurai se describe como un documental con drama, coproducido por el museo Smithsonian de Canadá. Entonces, si bien podemos esperar muchas batallas y apuñalamientos, también será educativo e históricamente preciso.

 

Recomendados

Uno de los personajes principales será Date Masamune, un señor de la guerra apodado «el Dragón Tuerto» porque supuestamente se sacó su propio ojo para combatir una infección de viruela.

A los 17 años estaba a cargo del clan de su familia, y es una figura icónica de la historia japonesa, inspirando numerosas representaciones ficticias, incluida una serie de televisión protagonizada por Ken Watanabe. Como señala un artículo del porta Deadline, se cree que su casco samurái influyó en el diseño de Darth Vader.

 

Mientras que las audiencias occidentales están familiarizadas con el concepto de samurái, la mayoría tiene un conocimiento mínimo de las verdaderas figuras históricas. Parece que Age of Samurai corregirá algunos conceptos erróneos al tiempo que presenta escenas de acción y dramas épicos.

Rodando en Japón, Canadá y los Estados Unidos, el programa llegará a Netflix a finales de este 2019.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos