‘Misterio a Bordo’, un inesperado éxito
Sí es otra típica película de Adam Sandler, pero más matizada. Limita un poco los chistes simples, y cede el protagonismo a Jennifer Aniston. Tiene una trama ligera que te gustará si quieres relajarte.
PUBLICIDAD
1.- Tiene su final inesperado
Logra atraparte inmediatamente. La trama es muy rápida, por lo que siempre hay nuevos detalles que debes notar para encontrar al culpable. Es imposible aburrirse porque no hay momentos de relleno o de tedio.
Te confunde al no saber quién es el culpable, y el final te sorprende gratamente.
2.- Es una comedia ligera
No es una película que te cambiará o te hará reflexionar sobre la dicotomía de la muerte y la muerte. Pero para relajarte, reír un rato, y entretenerte por unas horas es perfecta.
3.- Luis Gerardo Méndez se luce
Va creciendo poco a poco el papel que Luis Gerardo, y estamos encantados. Aunque los protagonistas son Adam Sandler y Jennifer Aniston, el actor mexicano lo hace muy bien.
4.- La química entre Adam Sandler y Jennifer Aniston
Ya han compartido varios proyectos estos actores. Son grandes amigos desde hace muchísimos años, y su química es innegable. Ambos son el rey y la reina de la comedia.

5.- Retoma el misterio de antaño
Es divertido retomar el qué persona de este cuarto mató a tal personaje. Lo hemos visto en parodias, en juegos, y nuevamente se retoma este eterno misterio que siempre funciona.