Razones para ver ‘Misterio a Bordo’, la película que despega a Luis Gerardo Méndez en Hollywood

Sin spoilers, para que leas con tranquilidad.

 ‘Misterio a Bordo’, un inesperado éxito

Sí es otra típica película de Adam Sandler, pero más matizada. Limita un poco los chistes simples, y cede el protagonismo a Jennifer Aniston. Tiene una trama ligera que te gustará si quieres relajarte.

5 razones por las que Luis Gerardo Méndez tiene todo para seguir triunfando en Hollywood

Luis Gerardo Méndez se ha ganado un lugar en las grandes ligas del cine

1.- Tiene su final inesperado

Logra atraparte inmediatamente. La trama es muy rápida, por lo que siempre hay nuevos detalles que debes notar para encontrar al culpable. Es imposible aburrirse porque no hay momentos de relleno o de tedio.

Te confunde al no saber quién es el culpable, y el final te sorprende gratamente.

2.- Es una comedia ligera

No es una película que te cambiará o te hará reflexionar sobre la dicotomía de la muerte y la muerte. Pero para relajarte, reír un rato, y entretenerte por unas horas es perfecta.

3.-  Luis Gerardo Méndez se luce

Va creciendo poco a poco el papel que Luis Gerardo, y estamos encantados. Aunque los protagonistas son Adam Sandler y Jennifer Aniston, el actor mexicano lo hace muy bien. 

4.- La química entre Adam Sandler y Jennifer Aniston

Ya han compartido varios proyectos estos actores. Son grandes amigos desde hace muchísimos años, y su química es innegable. Ambos son el rey y la reina de la comedia.

Misterio a Bordo

5.- Retoma el misterio de antaño

Es divertido retomar el qué persona de este cuarto mató a tal personaje. Lo hemos visto en parodias, en juegos, y nuevamente se retoma este eterno misterio que siempre funciona.

Te recomendamos en video: