VIDEO Los Jonas Brothers sorprenden con una versión “escolar” de su sencillo Sucker

El grupo participó en el programa de Jimmy Fallon.

El talento de Nick, Joe y Kevin Jonas saltó en la pantalla, cuando el famoso presentador Jimmy Fallon los invitó a su programa The Tonight Show. Los Jonas Brothers versionaron su más reciente éxito Sucker, dándole un giro “escolar”.

La banda participó en la sección Classroom Instruments, donde los artistas invitados interpretan sus canciones con instrumentos y objetos de una sala de niños. Acompañados de la agrupación Roots y el propio Jimmy Fallon, los Jonas aceptaron el reto.

Desconectados

En el video se ve a Jimmy iniciar la actuación con un teclado Casio y marcar el ritmo con un bloque de madera. En ese momento, Nick Jonas comienza a cantar, mientras sus hermanos Joe y Kevin están detrás tocando los curiosos instrumentos. Luego Nick interpreta su solo, mientras los demás le hacen coro.

Esta sección del programa de Fallon ha tenido famosos invitados, como Adele, Shawn Mendes, Ed Sheridan y Backstreet Boys. Los participantes muestran sus dotes con los novedosos arreglos que hacen a sus conocidos éxitos.

Un buen momento

Además, durante el programa los Jonas Brothers interpretaron su nuevo sencillo Only Human, que forma parte de su nuevo álbum Happiness Begins. Este año comenzó con muy buen pie para los hermanos, quienes alcanzaron con Sucker número 1 en el Billboard Hot 100.

A nivel personal, además viven un momento dulce con relaciones estables. Joe disfruta de su matrimonio con la actriz Sophie Turner, realizado el 1 de mayo pasado. Así como Nick disfruta de la vida de recién casado con la también actriz Priyanka Chopra.

Te recomendamos en video