Espectáculos

A tres años de su muerte: Jociney asegura que tuvo contacto con su hermano Jefferson

El brasileño dijo haber recibido noticias de su hermano a través de una médium

Han pasado tres años de la muerte de Jefferson Barbosa, el ex integrante de Axé Bahía cuya profunda depresión lo llevó a quitarse la vida en 2016. El hecho generó un gran impacto en el mundo del espectáculo, y particularmente en su hermano Jociney, quien habló por primera vez sobre el tema en el matinal Muy Buenos Días, de TVN.

Recorriendo uno de los parques del Cerro San Cristóbal junto al periodista Hugo Valencia, el brasileño detalló cómo ha ido superando su partida y cómo fueron los últimos días del bailarín. «Dos días antes él había venido aquí a rezar, a ocupar la cabeza, distraerse, todo. Así como despidiéndose», dijo.

En este contexto, explicó que el primer año fue muy difícil. «Fue difícil porque fue la primera fecha de Navidad sin él, la primera pascua sin él. Tienes que luchar con todas las fechas importantes del año: las fiestas, cumpleaños, que no está él. Entonces es un aprendizaje», agregó, comentando que «tuvimos señales de que él está bien».

Recomendados

Consultado sobre este tema, el brasileño explicó: «estuve participando de un programa en el que estaba Vanessa Daroch y ella me pasó muchas señales de que él está bien. Hasta atrás de cámaras. Unas señales que nadie sabía. Que estaba con mi abuelo, que estaba viviendo súper feliz, que estaba contento de ver que estoy bien y que la familia también está bien».

«Lo sentí porque lo que salió ahí en su carta, que ella fue escribiendo, porque mi hermano hablaba demasiado, ella fue escribiendo muchas cosas. Habló de mi abuelo, que nadie sabía que estaba allá. Y cuando le conté todas las cosas a mi mamá de la entrevista y todo, ella me dijo ‘yo creo también’, porque cuando hicimos el velorio allá en Brasil, ella oraba para mi hermano y le pedía a su papá ‘cuida de mi hijo, cuida de mi hijo. Ahora está allá contigo, yo no puedo cuidarlo más'», añadió.

Sobre su última semana de vida, Jociney dijo que Jefferson estaba afectado por una denuncia de abuso en su contra. La acusación fue interpuesta por su expareja y madre de su hija Pamela Beytia, quien lo responsabilizó por el delito cometido en contra de la menor de 13 años.

«Estaba en shock, completamente en shock», dijo Jociney sobre su hermano. «Ya tenía depresión, ya tenía sus problemas. Estaba mal, se sentía mal por ciertas cosas y eso fue como ‘¿qué más voy a hacer? ¿luchar por eso también?'», reflexionó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos