Colombia

James Rodríguez ya preparó la parranda para luego de la Copa América

“Esto es lo man lambón que he visto en mi vida” dijeron algunos.

El 10 de la Selección Colombia empezó a planear la celebración luego de su participación en Brasil. James Rodríguez ya preparó la parranda para luego de la Copa América. 

Jorge Oñate reveló en Instagram la conversación que sostuvo con el jugador de fútbol para preparar la celebración al finalizar la Copa América; al parecer sin importar el resultado que tenga. Por medio de su Instagram

James Rodríguez ya preparó la parranda para luego de la Copa América:

«Sobrino de mi alma James Rodríguez mi cariño y mis mejores deseos para ese partido de hoy. Nos vemos después de la Copa América, de la mano de Dios mi selección Colombia», escribió el cantante de vallenato.

Recomendados

La publicación del artista causó discusión en la red social. Muchos de los internautas tildaron de «lambón» a Jorge por decirle sobrino al jugador y presumir sus conversaciones.

«Esto es lo man lambón que he visto en mi vida, sobrino jaja», «Los cantantes siempre le tiran a los futbolistas y ellos responden, raro», «Yo también quiero ser tu sobrino, ¿tengo que jugar fútbol?», escribieron algunos de los comentarios.

Otros internautas, por el contrario, escribieron que querían ser parte de la parranda y felicitaron al jugador por su buen gusto.

«Quiero estar en esa parranda», «Tiene buen gusto James «, «el sobrino de Oñate, eso sí es tener buenos contactos», afirmaron.

Lo que no es sorpresa, es que desde hace tiempo James ha demostrado su gusto por el vallenato. El diciembre del año pasado se filtraron algunos videos y fotos de la rumba que hizo en Santa Marta, donde celebró su cumpleaños al lado de Silvestre Dangond.

Te  mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos