Espectáculos

‘Euphoria’: La nueva y controversial serie de HBO que promete ser una sensación

La actriz Zendaya es la protagonista de la historia.

Una producción llena de contenido explícito sobre los problemas de la adolescencia en la actualidad, todo en un punto extremo. Drogas, sexo, violencia y bullying, son los temas que Euphoria  narrará, teniendo como protagonista a Zendaya, quien dará vida a Rue Bennet.

El primero de los ocho capítulos de la primera temporada de Euphoria ya fue estrenado en la plataforma streaming HBO GO. Desde el comienzo de la historia, los espectadores se enfrentarán con escenas que no dejan nada a la imaginación en torno a los que los adolescentes de hoy en día viven.

Euphoria podría resultar perturbadora para algunas personas

Recomendados

“Rue llega del futuro o mejor dicho, cuando ya ha terminado el verano, para relatarnos en voz en off cómo fue que todo comenzó y en qué momento llegó al punto que llegó luego de haber estado en rehabilitación por una sobredosis y regresar a la escuela. En el camino también nos encontramos con algunos flashbacks para darle un mayor sentido a la historia”, reseña el portal Sopitas.

La nueva serie de HBO promete ser un éxito mundial gracias a la manera en cómo presenta estos problemas sociales. Sin embargo, no es apta para todo tipo de público, para algunos puede resultar perturbadora.

La misma Zendaya advirtió a los televidentes sobre el contenido que se encontrarían en Euphoria antes del estreno del primer capítulo.

“Solo les recuerdo antes del estreno de esta noche, que Euphoria es para audiencias maduras —es decir, adultas—. Es un retrato crudo y honesto de las adicciones, ansiedad y las dificultades de la vida hoy día. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y provocadoras. Por favor solo véanla si sienten que pueden manejarlo. Hagan lo que es mejor para ustedes”, escribió en su Twitter.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos