“Tanto show, ahorita se dejan”: Las crueles críticas a Sebastián Yatra y Tini por besarse en público

No se pueden contener.

Sebastián Yatra ofreció el pasado fin de semana un concierto a lo grande en México, donde compartió con varios artistas en el escenario como Reik, Mau y Ricky y por supuesto, no podía faltar su novia Tini Stoessel.

Pero no solo cantaron juntos, también volvieron a sorprender a todos los fanáticos dándose varios besos en pleno show, demostrando una vez el amor que se tienen.

Pero no siempre fue así. Pasaron varios meses en medio de rumores de un romance entre ellos, cosa que ellos siempre se encargaban de negar.

Los besos de Sebastián Yatra y Tini que ahora generan críticas

Aunque hay muchos seguidores en Instagram que adoran la pareja que hacen el cantante colombiano de 24 años y la artista argentina de 22, otros insisten que es “demasiado show” esa relación.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Copia de Anuel y Karol G”, comentó @bmetri10233, ya que esa pareja también acostumbra a compartir cada paso en redes sociales.

sebastián yatra

“Tanto show, ahorita se dejan”, señaló @anthonyfligh. “Eso es más falso que la virginidad de mi hermana”, escribió @camilanb7.

Y otro agregó: “Ay no, qué flojera, al artista se le va a ver para que cante, no para que ande de enamorado”, opinó @marlenegrdgz.

A pesar de las críticas, la parejita sigue viviendo su amor ahora públicamente y en redes sociales.

Te recomendamos en video: