Colombia

Contundentes palabras de ‘Epa Colombia’ a Luisa Fernanda W

“La critican pero gana plata”.

La semana pasada la youtuber se volvió tendencia luego de que apareciera en el cumpleaños de Carolina Cruz. Sin embargo, la paisa no se quedó callada y por medio de sus historias de Instagram mando algunos mensajes que cautivaron la visión de una de las figuras más polémicas de redes sociales. Contundentes palabras de ‘Epa Colombia’ a Luisa Fernanda W.

El rumor de la relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cada vez parece estar acumulando pruebas. Pero, este hecho ha generado que en redes sociales algunos internautas tildaran por aprovechada a la ifluenciadora.

Contundentes palabras de ‘Epa Colombia’ a Luisa Fernanda W:

No obstante, hay quienes la apoyan, como es el caso de la polémica mujer que se bañó en el Museo de Louvre, en Paris. ‘Epa’ Colombia por medio de sus historias de Instagram reveló la relación que tiene con Luisa.

Recomendados

Y es que al parecer la mujer, que se hizo famosa por sus videos controversiales, admira a la paisa por la manera en cómo hace plata; algo que en más de una ocasión ha revelado que es su debilidad.

A pesar de que las dos realizan contenido diferente para redes sociales, ambas tiene algo en común. Parece que a pesar de que hablen mal de ellas parece que todo les genera una retribución monetaria y, parece que, actualmente esa sea la manera en cómo aumentan su fuente de ingreso.

Luego de que ‘Epa’ Colombia le escribiera a Luisa que «era la mejor». La paisa le contestó confesándole que siente una admiración por ella.

«Gracias hermosa por la buena energía. Eres una vacana y te admiro mucho. Éxitos siempre reina», escribió Luisa.

Para finalizar, Daneidy Barrera reveló dos elementos en común que tienen:

«la critican pero gana plata». 

Y es que no cabe duda de que la fama para ambas no ha llegado solo.

Gracias a su prestigio ambas han sacado sus productos y marcas adelante, sin mencionar que sus redes sociales se han convertido en una ventana de venta de marcas y productos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos