Colombia

Conozca a María, la otra hermana de Legarda que deslumbra por su belleza

La hermana mayor se roba los suspiros de sus seguidores con su cuerpo.

La hermana mayor del cantante acapara la atención de los medios nacionales e internacionales con su talento y belleza. Conozca a María, la otra hermana de Legarda. 

María es conocida en la farándula colombiana por ser la hermana mayor del cantante Legarda. Luego de la muerte del artista, ella como sus familiares han protagonizado diferentes noticias; especialmente sí se trata del tema con Luisa Fernanda W.

Conozca a María, la otra hermana de Legarda:

Si bien la hermana mayor del fallecido cantante cuenta con un millón de seguidores en Instagram; su  profesión es actriz. Pese a que sus redes sociales le generan una fuente de ingreso, por el contenido y las marcas que representa, su pasión es frente de las cámaras.

Recomendados

Actualmente es noticia por su interpretación en el canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey. El reto que asumió la colombiana es en un programa con alto contenido sexual, con el que se busca que los televidentes se identifiquen con aquellos personajes.

«Definitivamente es una serie muy arriesgada en cuanto a las escenas de sexo, pero lo más importante de todo es que la gente se va a sentir muy identificada con los personajes que aparecen en la pantalla», explicó la actriz colombiana.

A pesar de que su trabajo es una de sus mayores prioridades, su novio es quien se roba sus pensamientos. Por medio de algunas publicaciones, María no duda en halagar la relación que tiene con él y lo importante que es pata ella.

Su familia, sin duda, es uno de los motores de su vida. Su hermana, Daniela, es una de sus mayores cómplices para cada una de sus divertidas publicaciones. Pero, así como las dos logran soltar carcajadas, también cautivan a más de uno con sus cuerpos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos