Espectáculos

Chino Miranda y su hijo estremecen las redes con una tierna fotografía

El famoso cantante venezolano, Chino Miranda, subió en Instagram una fotografía con su hijo “Lucca Miranda Araos” por el día del padre.

Del famoso grupo musical Chino y Nacho, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como «Chino» se lanzó a la fama por su gran voz y excelente estado físico.

Junto a su compañero, Miguel Ignacio Mendoza Donatti «Nacho», sacaron varias canciones que cautivaron al público que aclamaba al exitoso dueto.

Sin embargo, en el año 2018 se separaron y los artistas tomaron diferentes rumbos.

Recomendados

El 7 de abril de 2019, Chino publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía con su hijo recién nacido en sus brazos.

Aquí te dejamos la tierna fotografía de Chino y Lucca.

El pequeño Lucca Miranda Araos es fruto del amor entre Chino y la hermosa Nathasa Araos De Miranda. Tan solo dos meses de nacido y el pequeño ya celebró el día del padre con el cantante venezolano.

Chino y Lucca sonriendo.

Chino y Lucca posando para la cámara.

Con casi medio millón de me gustas y 10k mil comentarios, esta es la tierna fotografía que Chino subió con su hijo Lucca.

Por otra parte, el cantante venezolano le ha creado una cuenta propia de Instagram a su hijo donde ya tiene más de 200k mil seguidores y sube fotografías donde muestra diferentes peinados y muchos estilos de ropa.

De esta manera, en la cuenta de Chino y en la de Lucca podrás ver fotografías de padre e hijo y cómo ambos comparten esta nueva etapa.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos