Belinda rompió el silencio y aclaró si tiene un romance con Lupillo Rivera

La cantante lo confesó todo.

Desde hace unos días surgieron los rumores de un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, quienes trabajan juntos en ‘La Voz México’.

Una fuente aseguró a People en Español que los cantantes tenían más que una amistad. “Ellos llegan a las grabaciones juntos y se van juntos. Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, dijo la fuente.

View this post on Instagram

@belindapop niega romance con @lupilloriveraofficial

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La fuente también aseguró que el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Pero, la cantante mexicana decidió romper el silencio ante los rumores y aclarar los hechos.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”, dijo la cantante a People en Español.

Además aclaró que "dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Y también desmintió que Lupillo la haya acompañado a la grabación del disco. "Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner (los otros coaches en La Voz). Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores", señaló.

Te recomendamos en video