Así es como luce Adriana Sánchez, "La Bomba" sin maquillaje

La famosa presentadora de televisión, Adriana Sánchez, mejor conocida como "La Bomba" fue el centro de críticas al subir una fotografía sin maquillaje.

Adriana Sánchez mas conocida como "La Bomba" desató decenas de comentarios al subir una fotografía sin maquillaje a su cuenta de Instagram.

Con un millón de seguidores, la expresentadora de "Vamos Con Todo" tiene decenas de imágenes junto a su familia, así como imágenes solo de ella cuando muestra su figura o está vestida de gala.

Sin embargo, hace algunos días Adriana subió una fotografía junto a su hijo Ezequiel, en la que no llevaba nada de maquillaje y se pudo ver su rostro de manera natural.

Aquí la fotografía de Adriana Sánchez y su hijo.

Adriana Sánchez

Luego de esa publicación iniciaron las críticas de sus seguidores y personas de la web que conocen a "La Bomba", con alrededor de casi 20k mil me gustas y más de 100 comentarios.

Varias personas argumentaban que el maquillaje hace milagros y que su nariz se ve falsa. Por su parte, los internautas que apoyan a Adriana, comentaron que natural o con maquillaje ella sigue siendo una mujer muy hermosa.

Así se ve Adriana Sánchez maquillada.

Adriana Sánchez

De momento, Adriana Sánchez no se ha pronunciado al respecto, ella vive en Estados Unidos con su esposo y sus dos hijos, desde que se alejó de la farándula.

Además, "La Bomba" tiene una esbelta figura que atrae a más de uno y es considerada una de las mujeres más hermosa de Ecuador.

Te puede interesar:

Chino Miranda y su hijo estremecen las redes con una tierna fotografía

El famoso cantante venezolano, Chino Miranda, subió en Instagram una fotografía con su hijo "Lucca Miranda Araos" por el día del padre.

Bárbara Fernándes muestra su primer desnudo en Instagram

La hija de Marián Sabaté, Bárbara Fernándes, mostró su primer desnudo en su cuenta de Instagram.

Te dejamos un vídeo: