Ana del Castillo aclaró el escándalo del video en el jacuzzi

Aparece supuestamente besándose con otra mujer.

La cantante de vallenato por medio de sus historias de Instagram aclaró si ella era quién había protagonizado una candente escena. Ana del Castillo aclara si es ella la del escándalo en el jacuzzi. 

Desde el incidente de tránsito, Ana cautivó la atención pero no solo por su talento. La mujer ha generado cientos de comentarios por algunas de sus publicaciones.

Ana del Castillo aclara si es ella la del escándalo en el jacuzzi: 

No obstante, la que más llamó la atención fue una foto donde aparecería la cantante con una mujer en un jacuzzi muy cariñosa. Las dos mujeres estarían realizando un acto erótico que rápidamente se viralizó en redes sociales.

¡Escándalo!

Revelan imágenes supuestamente de la cantante vallenato, Ana del Castillo, en un Jacuzzi con otra mujer, las fotos ya son virales en las redes sociales.

Posted by Sahagún en Línea on Tuesday, June 18, 2019

Pero, tan pronto Ana conoció del contenido aclaró que ella no es la que aparece en dicho clip. Aunque tiene un parecido físico, actualmente ella tiene raspones en su cuerpo producto al accidente que tuvo a inicio de año.

Incluso, la artista reveló que no tiene uno de los lunares que más la caracteriza. Es por eso que no dudó en lanzar una fuerte acusación de que alguien quiere acabar con su imagen, algo de lo que está cansada.

"La verdad es que la gente no se cansa de hacerle daño a uno. ¡Qué vaina! ¿no? Ahora está circulando una foto, que supuestamente soy yo, sabiendo tengo todo el cuerpo todo raspado.

¡Me da ira! Entonces, dicen que soy yo la que se está besando con una mujer… y no soy yo. A mí me gusta un hombre, me mata un hombre", afirmó en sus redes sociales.

Recordemos que continuamente ha estado involucrada en polémicas. Hace poco al lanzar su último video musical recibió fuertes críticas por los clips que compartió, al parecer recreando la violenta escena con Juan Mindiola.

Te mostramos en video: