Espectáculos

Aislinn Derbez compartió un tierno video de la pequeña Kailani y morimos de amor

Aislinn y Mauricio son unos padres orgullosos y lo demuestran cada día

La actriz Aislinn Derbez compartió en días recientes un tierno video de su hija Kailani en donde la pequeña niña dice con mucha emoción la edad que tiene: un añito.

Acompañada de Mauricio Ochmann, su pareja y padre de la niña, le preguntan varias veces a Kailani que diga su edad, a lo que ella siempre responde con mucha emoción «uno», llenando de risas y amor a sus padres.

Recomendados

 

La pareja está extasiada con su primera hija, no paran de compartir videos y fotografías de la pequeña.

Para el Día del Padre, Aislinn felicitó con un emotivo mensaje a Mauricio.

 

«Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras todos los días @mauochmann. Tener un hijo puede ser tan demandante que a veces nos perdemos en la supervivencia y dejamos a un lado la calidad de los momentos del día a día».

 

Continuó escribiendo «Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro».

 

«Gracias por ser mamá y papá a la vez. Gracias por ser mi maestro en esto de ser familia y equipo. He aprendido cosas maravillosas contigo y sin duda he logrado sacado lo mejor de mi como mamá gracias a tu ejemplo como padre. Te amo inmensamente» finalizó el mensaje la protagonista de La Casa de las Flores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos