La sexy foto con la que Chayanne y su hijo inmortalizaron el Día del Padre

Los seguidores se unieron para bromear, afirmando que todos son hijos del cantante.

Los famosos invadieron las redes sociales de fotos con dedicatorias del Día del Padre. Pero si alguien destacó entre todos fue Chayanne, gracias a la sexy imagen que compartió su hijo Lorenzo Figueroa de ambos para desearle un feliz día.

El cantante celebró el día junto a su hijo disfrutando de un ambiente tropical y playero en la Isla del Encanto, en Puerto Rico.

La publicación generó suspiros entre las seguidoras de padre e hijo, ya que ambos se mostraron muy atractivos en la publicación. Chayanne se encontraba en short playero y sin franela, mientras que Lorenzo estaba muy colorido con un look fucsia y turquesa.

Chayanne y su hijo provocaron suspiros

View this post on Instagram

Feliz día de los padres Pa, te quiero mucho

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

“Feliz día pa, te quiero mucho”, fueron las palabras que acompañaron a la foto compartida por el joven.

Los suspiros no fueron las únicas reacciones que salieron de la publicación. Pues, los seguidores se unieron para bromear diciendo que Chayanne era padre de cada uno de ellos.

“Mi mamá dice que tú eres mi papá, así que feliz día”, “¡Feliz día, papá!”, “Papá, llévame a la playa también”,  “Qué casualidad, también es mi papá”, fueron algunos de los divertidos comentarios en la publicación.

Chayanne también deseó  feliz día a otros padres con publicaciones desde su cuenta personal de Instagram. “Feliz Día de los Padres”, escribió junto a otra foto de su paseo en la playa.

Te mostramos en video: