Espectáculos

La famosa actriz con la que el príncipe Harry estaba obsesionado antes de conocer a Meghan Markle

También era estadounidense, como su esposa.

Cuando el príncipe Harry conoció a Meghan Markle surgió el inevitable flechazo. De inmediato ambos se enamoraron y nació la historia de amor que ahora todo el  público conoce.

Pero para nadie es un secreto que Harry fue un ‘pica flor’ durante la adolescencia. Era conocido por ser muy fiestero y tener muchas novias.

Recomendados

Ahora un nuevo libro reveló la mujer que era su obsesión durante esos años y se trata de una famosa actriz que, por cierto, le lleva unos cuantos años.

La obsesión del príncipe Harry en la adolescencia

Se trata de la actriz Jennifer Aniston. Un nuevo libro y documental sobre la actriz de Hollywood afirma que el duque de Sussex, ahora casado con la actriz de 37 años Meghan Markle, consiguió el número de Aniston y le envió varios mensajes de texto con emojis, reseñó el diario británico Mirror.

Harry habría confesado estar “obsesionado” con la actriz de Friends, 16 años mayor que él, cuando posó en la revista para hombres GQ usando solo una corbata en 2009.

Nunca se materializó un encuentro entre ellos pero el escritor estadounidense Ian Halperin afirma: “Harry estuvo enamorado de Jen durante años. Le dijo a sus amigos que ella era ‘material de princesa’. Visitó Los Ángeles y se estaba divirtiendo mucho con los modelos allí”.

“Le dijo a un amigo cercano que su actriz favorita era Jen y obtuvo su número. Él le envió un mensaje y le envió emojis. Una fuente me dijo que Jen era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería guiarlo debido a la diferencia de edad”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos